DVDibbler

DVDibbler X 1.8.3

Entorno gráfico convivial para ripear DVD a DivX con MEncoderOSX

MEncoderOSX es un conversor de DVD a DivX muy versátil, veloz y completo, puesto que se encarga de todas las etapas de conversión de un DVD, desde la extracción de los ficheros VOB hasta la codificación a DivX, la única pega siendo su modo de trabajo, desde la línea de comando a través de la ventana del terminal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MEncoderOSX es un conversor de DVD a DivX muy versátil, veloz y completo, puesto que se encarga de todas las etapas de conversión de un DVD, desde la extracción de los ficheros VOB hasta la codificación a DivX, la única pega siendo su modo de trabajo, desde la línea de comando a través de la ventana del terminal.

Lo sabíamos, la ventana del terminal y sus innumerables comandos te hacen sentir incomodo e inseguro, menos mal que existen desarrolladores que trabajan a la creación de entornos gráficos, con la ideo a hacer que el uso de aplicaciones en línea de comandos sea más ameno y accesible... y esto es exactamente lo que es DVDibbler!

DVDibbler es una interfaz gráfica sofisticada y muy ergonómica, con la que podrás usar y abusar de MEncoderOSX para ripear tus DVD favoritos, sacando provecho de las librerías usadas por MEncoderOSX, además de sus propias librerías DVBinaries, de uso e instalación imprescindible.

Requisitos mínimos del sistema:

Mejoras en la nueva versión:Nuevas opciones de Video Packet Size y Greyscale Video, activada la opción Strict Standard Compliance, y corrección de errores

DVDibbler

Descargar

DVDibbler X 1.8.3